¡Lo mejor del KPOP está en Cake Pop!
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Política de Envíos

Una vez confirmada tu compra, comenzaremos a preparar tu pedido y este será enviado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Los envíos se realizan exclusivamente a través de BluexpressCorreos de Chile y Starken desde Coquimbo, también se llevan a cabo entregas mediante delivery en la conurbación de La Serena-Coquimbo con un costo fijo de $3.000 según disponibilidad de agenda de la pyme encargada.


El personal designado por las empresas de logística realiza el retiro de los paquetes desde nuestra bodega al menos una vez a la semana, habitualmente los días miércoles o viernes en el caso de Blue Express y los días jueves para Starken y pyme en La Serena-Coquimbo. Los números de seguimiento son enviados por correo electrónico una vez que los couriers encargados efectúan el retiro o cuando los productos se encuentran en tránsito.


Envíos con retiro en sucursal o Punto Blue

Si tu pedido debe ser enviado a una sucursal o Punto Blue Express, por favor indica en la casilla de "dirección" o "address" el nombre y dirección de la sucursal operativa en el checkout. Puedes encontrar esta información utilizando los buscadores de sucursales de Blue ExpressCorreos de Chile y Starken

Recuerda que los datos ingresados deben ser exclusivamente los de la persona que recibirá el paquete y/o efectuará el retiro de este.

Costos de despacho

Los valores varían dependiendo del lugar de destino, peso y tamaño del paquete. Recuerda que si bien nosotras nos encargamos de hacer llegar los productos hasta el courier, no podemos entregarte un valor exacto para los costos del despacho de los pedidos enviados por pagar.

Para conocer los costos de despacho aproximados, puedes ingresar a la herramienta "cotizador" disponible en el sitio web de Bluexpress, Correos de Chile y Starken.  Cake Pop Undertaking cuenta con un 10% de descuento en todos los envíos efectuados a través de estas empresas de transporte.

Consideraciones 

Nuestra tienda no se encuentra ubicada en Santiago y no realizamos entregas presenciales de ningún tipo. 

En caso de pérdida o extravío del paquete, nos encargaremos de ayudarte a gestionar los reclamos y/o devoluciones correspondientes en la medida de lo posible. Cada empresa posee su propia política de indemnización por extravío con una demora de resolución promedio de 90 días hábiles para realizar, en caso de que lo estimen conveniente, la devolución del valor declarado por el producto perdido.

Si la pérdida de los productos se debe a que la persona que realizó la compra no efectuó el retiro del paquete dentro de los plazos establecidos por las empresas de envíos o cualquier otro tipo de negligencia relacionada directamente con falta de compromiso del comprador, Cake Pop no se hará responsable y los trámites de indemnización y/o devolución serán de exclusiva responsabilidad del cliente.